Menu

10ª Edición Jugando por Ellos

10ª Edición Jugando por Ellos

El club Mecatol Rex está orgulloso de ceder sus instalaciones para que se pueda celebrar el próximo día 10 de junio el maratón benéfico “Jugando por ellos”, un evento en el que podrás disfrutar de juegos de mesa mientras colaboras con un fin solidario, recaudar dinero para colaborar con protectoras y refugios de animales en apuros.

Esta 10ª Edición tendrá lugar como el año pasado en el local de nuestro Club Mecatol Rex (metro Oporto) de Madrid. El objetivo de este año es recaudar dinero y ayudar a la Refugio-Escuela SOFÍA de Sevilla (www.elrefugioescuela.com), asociación para la integración familiar de animales abandonados.

El evento comenzará a las once de la mañana y cerrará sus puertas a las nueve de la noche. Podrás participar en torneos de juegos como “Carcassonne”, “Catán”, “Star Realms” o “X-Wing”, sorteos y decenas de juegos de mesa para disfrutar en muy buena compañía mientras colaboras con el Refugio-Escuela SOFÍA para que pueda seguir desarrollando su lucha contra el abandono y maltrato animal. Además, en esta edición, podrás hacer un viaje alucinante en nave espacial gracias al simulador Artemis Bridge Simulator.

Infórmate en la web del evento o en redes sociales como Facebook para estar al día de novedades y actividades que se vayan confirmando para ese día.

Lugar: Club Mecatol Rex – C/ Matilde Hernández, 36 – (Madrid)
Fecha: sábado 10 de junio de 2017 de 11:00 a 21:00 horas
Entrada: inscripción de 10 euros a favor de el “Refugio Escuela de Sevilla”.
Más Información: http://www.jugandoporellos.es

jugando por ellos 2017

No comments

Deja un comentario

Vídeo de la semana

Blog

Últimos tweets

Mejores Reviews

  • No Posts

CLUB DE JUEGOS MECATOL REX MADRID