Menu

11ª Edición Jugando Por Ellos

11ª Edición Jugando Por Ellos

Por tercer año consecutivo nuestro club Mecatol Rex está orgulloso de ceder sus instalaciones para que se pueda celebrar el próximo día 22 de septiembre el maratón benéfico “ Jugando por ellos ”, un evento en el que podrás disfrutar de juegos de mesa mientras colaboras con un fin solidario, recaudar dinero para colaborar con protectoras y refugios de animales en apuros. Todo lo recaudado será destinado las Protectoras Huron Life y La Luz Animal.

Hacernos un sitio en vuestros calendarios porque va a ser un evento especial con sorpresas que os desvelaremos poco a poco sin dejar de lado lo mejor que tenemos y que compartimos con vosotros: nuestro espíritu solidario y jugón.

Habrá juegos de mesa, videojuegos, concursos, premios, sorteos, tiendas, regalos y mucho más… y todo, con el mejor de los objetivos: conseguir ayuda en favor de Huron Life y La Luz Animal.

Infórmate en la web del evento o en redes sociales como Facebook para estar al día de novedades y actividades que se vayan confirmando para ese día.

Preinscripción

Como ya sabéis de años anteriores, para participar en este evento NO es necesario preinscribirse. Podéis ir el propio día de celebración y participar en el evento abonando la entrada en ese momento (10 €).

Pero, si te inscribes ahora ayudas a sufragar los gastos de preparación de la jornada (compra de comida, impresiones…) y ,a cambio, consigues dos ventajas sobre aquellos que abonen su entrada el día del evento:

A) Tendrás preferencia en los torneos que se celebrarán (a la hora de apuntarse) y cuya identidad se desvelará conforme se acerque el evento, y

B) Participarás en el sorteo de una copia exclusiva del juego de mesa “1911 Amundsen vs Scott” donada por Looping Games y especialmente dedicada y autografiada por sus autores (Perepau Listrosella y Pedro Soto) que puedes ver al inicio de este artículo.

Para completar este proceso de inscripción previa visita la página web del evento

Mesas Reservadas

Una de las ideas que se repetirá del año pasado es el concepto de las “mesas reservadas”. Si tenéis ese juego que quieres probar ¡ya! o que es difícil que vea mesa a pesar de que te encanta… Seguro que el 22 de septiembre de 2018 (en el Club Mecatol Rex) será el momento perfecto para jugarlo y, por ello, vamos a reservar espacio dentro del evento para que puedas sacarlo a mesa.

Basta con pedirlo a la Organización a través del formulario que podrás encontrar al final del siguiente post. Allí encontrareis toda la información de como preparar la partida de tu juego favorito. ¡No te faltarán jugadores!

Actividades

jugando por ellos 2018 actividades

Jugar con los títulos de nuestra ludoteca

Como ya es norma de la casa, los organizadores nos vamos a llevar al evento una cantidad ingente de juegos de mesa para que podáis disfrutarlos. Tendremos de todo, de “fillers” a “culos duros”. Tan sólo tenéis que pasaros por la ludoteca y elegir entre los títulos que habrá a vuestra disposición.

Asistir a torneos y demos

Otra de las señas de identidad de Jugando Por Ellos: la posibilidad de ganar premios jugando en torneos. Tenemos previsto ya un torneo del juego de cartas “Leyenda de los 5 Anillos” y “Star Realms: Colony Wars”. Además, algunos de nuestros patrocinadores traerán sus juegos a nuestro evento para enseñároslo. Tendremos demostraciones de The Waylanders, Stalingrad y Normandy, pero pronto os anunciaremos más

Jugar a videojuegos

Si tienes el deseo de formar parte de la tripulación de una nave espacial, tenemos algo especial para ti: Artemis Space Bridge Simulator. Un videojuego en el que podrás juntarte con otros participantes del evento y ocupar tu puesto en el puente de la nave espacial Artemis.

Sorteos y tómbolas de premios

Estamos recopilando todos los juegos de mesa que nos están donando los patrocinadores (vamos a batir récord, seguramente nos acercaremos a los 75 juegos donados) y, además, contamos con las aportaciones de Anillo Mágico Gumi que serán también entregados durante el evento (un fabuloso Mario Bros y Garfield hechos de Amigurumi).

Tiendas

Tendremos a las dos protectoras de animales en nuestro evento, con su stand, para que podáis conocerles y comprar ese detalle que os falta para vuestra mascota. Además, en este evento volveremos a abrir el “Arcón Friki”, un stand en el que colocamos juegos de mesa, libros, comics y películas a un precio más que asequible.

Comida

Volveremos a abrir el bar para que no tengáis que desplazaros durante el evento. Tendremos ensaladas, sandwiches, refrescos, café, infusiones y los magnificos postres que nuestros participantes se esmeran en crear en cada edición para que los devoréis con gusto.

Lugar: Club Mecatol Rex – C/ Matilde Hernández, 36 – (Madrid)
Fecha: sábado 22 de septiembre de 2018 de 11:00 a 21:00 horas
Entrada: inscripción de 10 euros
Más Información: http://www.jugandoporellos.es

Nos vemos el 22 de septiembre 

Autor: Jugando por Ellos

 

No comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog

El Rincón Legacy

Rincon-Legacy-Portada

Vídeo de la semana

Últimos tweets

CLUB DE JUEGOS MECATOL REX MADRID