logo mecatol cabecera foro

Campeonato de Nisei

¡Buenas Jugones!

El próximo sábado 16 de octubre de 2021 por la mañana en horario 10:00 a 14:00 se va a celebrar en nuestro club Mecatol Rex un campeonato de Nisei (https://nisei.net/about/netrunner/) el cual será gratuito para socios y no socios.

Se va a organizar también un curso de iniciación para los socios que estáis interesados, vayáis o no al campeonato. Además, se prestarán cartas para poder participar sin tener que comprarlas, así que pocas excusas tenéis para no participar

 

Para el campeonato habrá un aforo de 30 personas así que las plazas están limitadas. Las plazas se irán cubriendo por orden de llegada.

Cualquier duda podéis escribir a eventos@mecatolrex.com

¡Os vemos en las mesas!

¿Qué es Netrunner?

Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores ambientado en un futuro distópico donde cuatro megacorporaciones controlan casi todos los aspectos de la vida diaria. Los piratas informáticos legendarios conocidos como «Netrunners» tienen como objetivo luchar contra la influencia de las corporaciones pirateando sus servidores y evitando que avancen en sus siniestros planes.

En Netrunner, un jugador asume el papel de la Corporación, cuyas herramientas incluyen activos corporativos y programas defensivos llamados «hielo». Utilizando herramientas como estas y el elemento sorpresa, la Corporación tiene como objetivo hacer avanzar sus planes hasta su finalización. Al otro lado de la mesa, el objetivo del Runner es infiltrarse en los servidores de la Corporación y robar sus planes, y para ello recurrirán a sus recursos, hardware especializado y programas. Por supuesto, el Runner no es una amenaza si está muerto, por lo que un Corp astuto también puede intentar «aplastar» a su oponente a través del daño, mientras que el camino secundario del Runner hacia la victoria es paralizar al Corp el tiempo suficiente para que se quede sin oportunidades.

Netrunner es un juego diseñado para personalizarse. Los jugadores pueden elegir entre docenas de cartas de identidad de Runner y Corp, cada una con sus propias habilidades únicas, y construir mazos personalizados a su alrededor. Un sistema de «influencia» único permite a los jugadores importar una pequeña cantidad de cartas a su mazo de diferentes facciones. Las cartas más distintivas suelen costar más de ese escaso recurso de construcción de mazos. ¡Debes seleccionar cuidadosamente lo que es más importante para tu estrategia!

¿Podrá el Corredor salir victorioso o la Corporación reforzará su control sobre el mundo? Descúbrelo jugando a Netrunner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.