logo mecatol cabecera foro

Jornada de Juegos de Mesa Científicos

El próximo sábado 11 de junio de 17:00 a 21:00 horas os invitamos a que nos visitéis en una jornada que hemos organizado sobre juegos de mesa científicos. Investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y algunos de nuestros socios se han preparado juegos de mesa con los que aprenderemos, mientras jugamos, conceptos básicos sobre biología, bioquímica, química, física, botánica, ornitología, etc. Lo único que tenéis que hacer es acercaros a nuestro club y traer ganas de jugar y de aprender.

¿A qué jugaremos?

Hemos seleccionado juegos de mesa de diversas temáticas. Aquí os mostramos algunos de los juegos que podréis aprender, algunos de ellos cedidos por las editoriales colaboradoras  MasQueOca, Maldito Games, 2Tomatoes y Falomir Juegos

Biología: Virulence, Wingspan, Bosk, Photosintesis, Petris
Química: Ion, Covalence, Periodic, Synthesis
Física: Subatomic
Bioquímica: Cytosis, Peptide
Medicina: Pandemic

¿Cómo será el evento?

Se podrá acceder de forma gratuita a nuestro local a partir de las 17:00 horas. Allí científicos colaboradores del CSIC y socios de nuestro club tendrán preparadas las mesas para explicar, tanto los juegos, como los principales conceptos científicos básicos que hay detrás de cada uno de ellos. El local se ocupará hasta el límite de aforo de visitantes. Aunque es un evento para todos los públicos, recomendamos que si venís con niños sean de 10 años o mayores, para que puedan disfrutar de las explicaciones científicas y de los juegos.

Nuestro local está en la C/ Matilde Hernandez 36, 2º Izquierda, en Carabanchel. Muy cerca del Metro Oporto: Líneas 5 y 6, como podéis ver en nuestro home .

Sorpresas

A mitad del evento sortearemos regalos que nos han cedido los colaboradores del evento, como algunos juegos y varias copias del comic Expedición Malaespina editado por el CSIC.

Aquí tenéis el cartel con toda la información sobre el evento.

Para cualquier duda o comentario que queráis hacernos, nos podéis escribir a la dirección de correo electrónico contacto@mecatolrex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.