logo mecatol cabecera foro

El Dado del Miedo. 10ª Edición

El próximo 29 de octubre, a partir de las 17:00, MECATOLREX abre sus puertas un año más en su mayor evento ¡EL DADO DEL MIEDO- 10º Edición!
Por si alguno no lo conoce, se trata del evento con más tradición en nuestro club. Es una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS donde puede venir todo aquel que lo desee a conocernos y pasar una tarde-noche de lo más espeluznante.

Contaremos con la inestimable ayuda de los soci@s voluntarios para haceros pasar un buen rato y dar a conocer este maravilloso mundo de los juegos de mesa y rol. No importa que jamas hayas jugado, no hay requisitos indispensables, solo ganas de conocernos y disfrutar.

 

PROGRAMA:

Apertura a las 17:00: Estamos ubicados en la calle Matilde Hernández nº36 2ºIzq, cerca del metro de Oporto.
En la puerta os estaremos esperando para daros la bienvenida, un obsequio de bienvenida y una papeleta para los sorteos.

 

Juegos de Mesa

Nuestros soci@s estarán esperando en las mesas para enseñaros juegos que hemos preparado para vosotros. Tenemos una gran selección de ellos pero os dejamos con la incertidumbre de cuales serán …. dejamos un poco el misterio en el aire.

Partidas de Rol

Estamos organizando varias partidas de rol. Al ser partidas de misterio y de terror no son adecuadas para niños. Para asistir a ellas hay que escribir al correo eventos@mecatolrex.com
Rogamos puntualidad porque, aunque las partidas no son excesivamente largas, hay que llevar un orden y esperar a que lleguen todos los jugadores. Las partidas comenzarán a la 18:00 en punto.

OFERTAMOS tres partidas, aunque solo tenemos espacio para dos. Las dos más solicitadas serán las que finalmente se jugarán. Hay plazo hasta el viernes de esta misma semana para la inscripción.

LA PROMETIDA DE LA MANSIÓN NEGRA: Es una aventura mítica de Clásicos del Mazmorreo. Es un dungeoneo clásico, con temática de terror gótico. Tiene 4 Pjs pregenerados (clérigo, ladrón, guerrero y mediano) Como punto de partida, sois un grupo de aventureros que ha recibido como recompensa la propiedad de una mansión. Es mucho más de lo que jamas habrías soñado, pues nacisteis pobres como las ratas. Lo único que tenéis que hacer es ir a la mansión y entrar……

LA MASCOTA (La llamada de Cthulu): Son los locos años 20 en Estados Unidos. La radios y el cine están en auge, las mujeres pueden por fín votar y se sienten liberadas. Cualquiera puede tener su propio automóvil, y la fiesta salta por doquier a ritmo de jazz, a pesar de la ley seca y los gánsteres. Una invitación ha reunido a un pequeño grupo en su su flamante Alfa Romeo RL de camino a una apartada mansión en Green Mountain, donde una gran fiesta les espera. Será este fin de semana lo que ellos esperaban?. Sistema y ambientación originales del a llamada de Cthulhu para una breve pero intensa escapada con giros inesperados.

PUEBLO DE KARPINO (La Llamada de Cthulu): Un cadáver de rasgos humanoides ha sido encontrado a las afueras de una pequeña aldea de Rumanía. El cuerpo tiene colmillos pronunciados, orejas puntiagudas y sus órganos internos no están dispuestos como los de los humanos. Entre los expertos que se están dirigiendo a Rumanía para estudiar el cadáver estáis vosotros.

Concurso de Cosplay

Concurso de cosplay terrorífico para menores de hasta 12 años. Todos los participantes se llevarán premio. Animaos a enseñarnos vuestras creaciones, ya sean hechas en casa, compradas, regaladas, papel , todo reciclado….os dejamos que la imaginación vuele ……..aunque para nosotros todos seréis ganadores.

Sorteos

Habrá muchos regalos para los participantes. Como se ha comentado anteriormente se dará un boleto gratis en la entrada y podréis conseguir más en la zona de avituallamiento. Allí, en nuestra cocina sangrienta podremos tomarnos bebidas para saciar nuestra sed de sangre y repostar con algo de comida (tortilla, empanada, sandwiches). Adquiriendo menús conseguiremos más tickets para los sorteos.

Mercadillo

Tendremos un MERCADILLO, de segunda mano, con juegos en muy buen estado a los que podréis echar una ojeada (se podrá pagar en efectivo o por PayPal). Los precios son los que ponen nuestros soci@s, sin incremento por parte de la organización, nosotros no nos beneficiamos.

No tendremos horario de cierre, cuando veamos que la gente se va marchando, porque tienen que volver a sus cementerios cual ánimas satisfechas, MECATOLREX cerrará sus puertas. OS INSTO A QUE TODO EL MUNDO VENGA, FAMILIAS, PAREJAS, AMIGOS, SOL@S, TAN SÓLO VEN A CONOCERNOS Y A DISFRUTAR DE NUESTRO EVENTO, NO HAY LÍMITE DE ACOMPAÑANTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *