Menu

Dado del miedo 2016

Dado del miedo 2016

¡Hola jugones! Un año más tengo el placer de deciros que Mecatol Rex abre sus puertas a todo el que quiera pasarse el 29 de octubre a su VI edicion del Dado del miedo. Si te gustan los juegos de rol, de mesa, los wargames, los de miniaturas, los de cartas o cualquier combinación de ellos, no te lo pierdas. Habrá sorteos,concurso de disfraces, sorpresas, eventos, y juegos, muchísimos juegos. Así que te recomendamos honestamente que el 29 de este mes reserves el hueco en el calendario que tienes cita con el mejor club de juegos de todo Madrid.

Dado-del-Miedo-2016

Ademas, en esta edición del Dado del Miedo organizaremos partidas de rol para apuntarse. No dejéis pasar esta ocasión de jugar con nosotros. Recordar que para apuntarse a las partidas debereis reservar plaza escribiendo a:

contacto@mecatolrex.com

Partidas programadas

Cuentas pendientes

Juego: Call of Cthulhu 7th Edition
Número de jugadores:3-5
Duración:4 Horas
Horario:17:00 – 21:00
Sinopsis: “La vida en el mundo criminal de la pequeña ciudad de Arkham es relativamente sencilla: puedes trabajar para la banda de O’Bannion, o puedes acabar durmiendo con los peces en el fondo del río Miskatonic. Por eso, cuando vuestro jefe os pidió que fuerais a cobrarle y darle un escarmiento a un ratero que no le había dado su parte, pensasteis que sería una tarea fácil. Jamás habríais sospechado que os estabais metiendo en algo mucho más grande y peligroso de lo que vuestra organización podría soñar con ser jamás.”
Os esperamos!! :);)

One shot (Silent Hill)

Juego: Savage world (no se necesita conocimientos previos de rol ni del sistema)
Número de jugadores: 2
Duración: aproximadamente 3 horas de partida
Sinopsis: quieres pasar miedito? pues busca a victorteider y pídele que monte partida si hay sala libre.

Escape the room

Misterio en la Mansión del Observatorio
Numero de Jugadores: 7 Investigadores (1 plaza ocupada)
Duracioón: 90 minutos desde las 17:00
Sinopsis: Es 1.869 y no se ha visto al respetado astrónomo de la ciudad desde la inesperada muerte de su mujer. Recientemente, han estado ocurriendo cosas raras en su mansión: ruidos extraños. Un desagradable olor a humo que sale del observatorio. ¡Esta en vuestras manos resolver el misterio de la Mansión del Observatorio”

La Sombra del Rey Demonio.

Numero de jugadores: 4 jugadores
Duracion: 18:00 a 21:00
Sinopsis: La vida en Caecras, la capital del Imperio, ya es complicada de por sí tras la revuelta de los orcos y el asesinato del Emperador. Que la muerte de un viejo amigo saque a la luz asuntos muy turbios y que los personajes tengan que darse prisa en averiguar qué está sucediendo mientras son perseguidos desembocará en una frenética carrera por descubrir la verdad. Pero bajo la Sombra del Rey Demonio a menudo la verdad debería quedar muerta y enterrada…

 

 

¡Nos vemos pronto!

No comments

Deja un comentario

CLUB DE JUEGOS MECATOL REX MADRID