Menu

El Dado del Miedo V

El Dado del Miedo V

Un año más Mecatol Rex abre sus puertas a todo el que quiera vibrar, sentir y dejarse llevar por el terrorífico ambiente que reinará en la asociación el 31 de Octubre de 2015. Así que si te gustan los juegos de rol, de mesa, los wargames, los de miniaturas, los de cartas o cualquier combinación de todos ellos esta es tu asociación y el Dado del Miedo V es el mejor momento para hacerlo. Habrá sorteos, sorpresas, eventos, y juegos, muchísimos juegos. Así que te recomendamos honestamente que el 31 de este mes reserves el hueco en el calendario, porque tienes una cita con el mejor club de juegos de todo Madrid. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo este evento? que empieza a las 17:00 pero no hay hora de cierre. Así pues te esperamos en nuestra sede, en casa, en Mecatol Rex.

P.D.: C/Matilde Hernandez, 36 2º Izquierda (metros 5 y 6, parada Oporto)

dado del miedo V

Programa

Os tenemos preparado un amplio abanico de actividades para que disfrutéis durante toda la tarde y toda la noche. Explicaremos juegos de mesa, organizaremos partidas de rol, habrá sorteos, photcall y un muchas cosas más. Os detallamos a continuación las actividades del Dado del Miedo V

Juegos de mesa

Organizaremos partidas a muchos juegos de mesa muchos de ellos de temática de terror. Aquí os pongo algunos ejemplos:

Dead of Winter, Eldrich Horror, Sheriff de Nothingam, La Furia de Drácula, Dark Moon, Camel Up, Colt Express, King of New York, Mascarade, The Island, Zombicide, Stone Age, Room 25, K2, Five Tribes, La Resistencia, Splendor

Probaremos El Espía, cedido por Zacatrús. Jugaremos a esta increíble novedad, fácil, rápida, divertida, para todos los públicos y de 3 a 8 jugadores. ¿Alguien da más?, sí, nosotros, porque además sortearemos una copia entre los asistentes.

Torneo de Crazy Coconuts, divertidísimo party game que tendrá como premio una “cuchara de palo”. Para más información, se adjunta foto de la mecánica del mismo.

Dado del miedo V Crazy coconuts

 

Partidas de Rol

Organizaremos 3 partidas de rol con las siguientes características:

Titulo de la partida: Deadlands – Infierno de Cobardes
Número de jugadores: De 2 a 6
Duración: 4 Horas
Horario: De 17:00 a 21:00
Sinopsis: El Sheriff de la ciudad fronteriza de Lago, al sur de California, ha muerto en extrañas circunstancias, 6 forasteros acaban de llegar a la ciudad en busca de respuestas por diferentes motivos. Su mayor problema es que puede que las encuentren. Misterio, sangre y pólvora en el Oeste Americano.

Titulo de la partida: Delta Green RPG – Lo último para el final
Número de jugadores: 3-5
Duración: 3-4 Horas
Horario: De 21:00 a 1:00
Sinopsis: Clyde Baughman fue un agente de Deltra Green activo entre los años 1967 y 1970, además de un colaborador infrecuente a finales de los noventa. Hace cuatro días murió en su apartamento de Nueva York, de un ataque al corazón. Esto ha llegado a oídos de Delta Green, que ha encargado a sus agentes disponibles más cercanos efectuar una limpieza en el apartamento para eliminar cualquier evidencia de la existencia de la organización.

Titulo de la partida: Silent hill – Un fotógrafo llamado Óscar
Número de jugadores: De 2 a 3
Duración: 2-3 Horas
Horario: 21:30 a 00:30
Sinopsis: Óscar recibió una carta procedente de un tal Dr. Miels que le pedía acudir a Silent Hill donde fotografiar el asolado paraje en que se había convertido el pueblo tras el gran incendio. ¿Que se encontrará en el pueblo maldito?
(Partida de terror no recomendada para aprensivos)

Cluedo en Vivo

Durante las jornadas se realizará un macrojuego de investigación en el cual los participantes tendrán que buscar una serie de pistas a fin de encontrar la solución al misterio que les proponen. Comenzará a las 18:30 y el máximo número de participantes será de 10 grupos de 2 o 3 personas

Prototipos

Pruebas de prototipos y últimas novedades. Algunas editoriales nos traerán su futuro más próximo para que podamos conocer de primera mano cuáles son las siguientes novedades. A mayores está a disposición de todos los asistentes los juegos Lords of Pigs y Dark Frontier (con sus correspondientes copias a sortear entre los asistentes)

Concurso de Cosplay

A lo largo de la jornada del Dado del Miedo V se realizará un concurso de cosplay para aquellos participantes que deseen animar las jornadas una original forma de vestir, el concurso tendrá lugar a lo largo de la tarde y el premio consistirá en una sesión fotográfica profesional de dicho cosplay por parte de uno de nuestros patrocinadores: Sensahion PhotoStudio

Dado del miedo V Sensation photostudio

Como aclaración, tanto para las partidas de rol como para el torneo de Crazy Coconuts o el Cluedo en Vivo, podéis inscribiros por medio del correo electrónico de la asociación (administracion@mecatolrex.com) o si quedan plazas, momentos previos al comienzo de las mismas, por lo que os rogamos que sigáis mejor la primera vía, puesto que las plazas están limitadas.

Y aparte de todas estas actividades, videoentrevistas, fotos del evento, podcast en directo por parte del grandioso Planeta de Juegos, muchísimos sorteos a lo largo de toda la tarde y muchas sorpresas más.

Vente, ¡te esperamos!

No comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog

El Rincón Legacy

Rincon-Legacy-Portada

Vídeo de la semana

Últimos tweets

CLUB DE JUEGOS MECATOL REX MADRID