Menu

El Dado del Miedo IX

El Dado del Miedo IX

Un año más abrimos las puertas de nuestro club para cualquiera que quiera pasarse a conocernos, promoviendo una tarde lúdica y saludable para todas las edades. Os esperamos el día 2 de Noviembre a partir de las 17:00h.

Aquí tenéis el cartel con toda la información de El Dado del Miedo IX

El terror y el misterio será la temática principal de los juegos de esta jornada lúdica. ¡Toda una tarde para pasarlo de miedo!

Apertura de puertas

Las puertas se abrirán a las 17:00. No hace falta registrarse en ningún lado para asistir. En la misma entrada se os recibirá con un obsequio y una papeleta para los sorteos que realizaremos.

Partidas de rol

A las 17:30 comenzarán de forma simultánea dos partidas de rol especialmente preparadas para esta tarde. Son dos one-shot a cargo de dos socios voluntarios. Para estas partidas de rol se ruega confirmación a través del email eventos@mecatolrex.com. No olvidéis escribidnos para que os guardemos una plaza. ¡Cuidado que vuelan!

Os hacemos un resumen de las partidas.

Dread

Es un juego de rol de terror publicado por The Impossible Dream. El juego utiliza una torre Jenga para la resolución de acciones y fue ganador del Premio Ennie 2006 a la innovación. También fue nominado al mejor juego y mejores reglas. La duración es de 4 horas y 4 jugadores.

Estación Terminal

Advertencia (juego crudo y explícito) se utilizará la tarjeta X. Significa que se pueden vetar temas debido a su dureza. El sistema es fate. Aquí tenéis la sinopsis:

Recobras la conciencia en un vagón de metro. No hay nadie a tu alrededor ni recuerdas como has llegado a esta estación, pero sientes algo oscuro dentro de ti. Devorándote. Las puertas se abren. Las escaleras del andén llevan a una valla con cadenas oxidadas y candados enormes. Junto a los bancos , frente al vagón, hay una brecha en la pared. Una oquedad que no deja filtrar la luz de los inestables fluorescentes. Y parece la única salida ¿Qué haces?. Duración 3 horas y 4 jugadores.

Os recuerdo que no es necesario saber jugar pero tendréis que estar preparados para pasar auténtico terror………..

Juegos de Mesa

Así empezaremos la tarde, pero desde el mismo momento en el que las puertas estén abiertas todas nuestras mesas ya estarán dispuestas con los juegos que tendremos preparados para vuestro disfrute. Allí encontrareis a los voluntarios, socios del club que de forma desinteresada estarán preparados para explicaros juegos tales como : PANDEMIC, KINGDOM DEATH, IN BETWEEN, NEMESIS, MANSIONES DE LA LOCURA.

No importa si no sabéis jugar. Estaremos para ayudaros en todo momento. Estos juegos de mesa son algunos de los que presentamos. Si quieres saber si hay más tendrás que venir jajaja!.

Presentación de Juegos

A esta serie de juegos se unirán las DEMOS de : SOLACE RAGE de la editorial EL OGRO DE TRES CABEZAS y HALLOWEEN PARTY  de FESME Game.

También tendréis oportunidad de asistir a la presentación de Rising Darkness por parte de su autor Rodrigo González. Es un juego de cartas semi cooperativo donde los jugadores encarnarán a estudiantes que son atacados por extrañas criaturas en el bosque y consiguen esconderse en una cabaña. ¿Conseguiréis salir con vida de esta situación?

También para los pequeños

Estaremos proyectando escenas de pelis de terror (sin audio), ambientando un poco pero tranquilos los peques estarán en una zona apartada. También habrá música

Los más pequeños tienen cabida en todo este ámbito. Tendrán su propia mesa de juegos donde uno de nuestros socios  se encargará de meterlos en este mundillo que es para todos tan apreciado.

Y cómo no? ¡Nuestro concurso COSPLAY NIÑOS III EDICIÓN! Ya que van a venir, ¿porqué no disfrazarse? Para menores de 12 años inclusive. Haceros vuestro disfraz, pintaos la cara, venid ya preparados para una tarde terrorífica! El ganador se llevará un estupendo premio, pero también todos los que participen tendrán un obsequio. ¡¡Animáossss!! ¡Dad la nota de color en nuestra tarde!

En la entrada se entregarán los dorsales con los números para participar en el concurso. Tan solo habrá que apuntarse en la lista de la entrada con el nombre del niño y su disfraz. OS QUIERO VER DISFRAZADOS!!!!!! El ganador del concurso será elegido a las 19:00.

Sorteos

Para seguir amenizando la tarde, cada hora se realizarán sorteos de los obsequios que, nuestros patrocinadores tan amablemente nos regalan para todos los asistentes.

¿Cómo se obtienen las papeletas para los sorteos? La primera en la entrada con solo venir a visitarnos. Si quieres más, obtendrás otra papeleta por la compra de menús en nuestra zona de cocina.

Cocina!!!!! Si, claro. Con tantas cosas por hacer y tiempo que pasamos disfrutando hay que llenar el depósito, reponer fuerzas para seguir jugando hasta que aguantemos. En nuestra cocina más sangrienta, dos socios estarán para dispensar bebidas, menús económicos, chuches, etc.

Os recuerdo que si hay dudas o preguntas así como para apuntarse a nuestras dos partidas de rol dirigiros a la siguiente dirección de correo: eventos@mecatolrex.com estaremos encantados de responderos.

¡No nos falléis! estamos deseando que vengáis. Esta es nuestra forma de ser y nuestra forma de vivir la vida, los juegos, una forma sencilla y alternativa de diversión, la más sana. 

;)

Zelda/Vanessa

Cooordinadora de Eventos Mecatolrex

Nuestros Colaboradores

  • Nosolorol
  • Invasión Talavera
  • Júpiter Juegos
  • Gotham Central
  • Más que Oca
  • Generación X Puebla
  • Azcabán
  • Extended Play
  • Arrakis

2 comments

  1. Joan dice:

    Denigrante. Primero mando un correo, no recibo respuesta alguna. Después llegó y digo que quiero apuntarme a una partida, me dicen que la de las 17 esta llena pero que me espere a las 18 que hay hueco. Me espero a las 18, me dicen tras yo preguntar qué tampoco hay hueco que había más personas apuntadas antes. Con toda la jeta me invitan al club a venir de «invitado» y sino que «más tarde». Acto seguido por supuesto he abandonado la estancia porque me ha parecido absolutamente ridículo. Esto no se lo cree nadie y la organización es abrumadoramente pesima. A ver si aprendemos mejor a organizar porque lo único que habéis hecho hoy es para una primera vez que vengo darme una horrible imagen de cómo sois. Ale, saludos y que vaya bien.

    • Joan dice:

      Lo mejor de todo ha sido cuando os he comentado la situación y lo único que se os ha ocurrido decirme es: «correos han mandado todos» (me parece genial pero si ponéis que se os contacte por correo responded al menos que yo por ejemplo he venido de lejos para encontrarme con este show) «Uy qué pena…».(La pena es mía porque venía ilusionado y me voy cabreado y frustrado, lo que se suponía que iba a ser un sábado divertido jugando a rol se ha convertido en un pitorreo por parte del club)
      Esto se hubiese solucionado si desde un principio por correo me hubieseis contestado con un «ya no quedan partidas libres, lo sentimos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog

El Rincón Legacy

Rincon-Legacy-Portada

Vídeo de la semana

Últimos tweets

CLUB DE JUEGOS MECATOL REX MADRID