Nuevos en el foro

Iniciado por rafa, May 09, 2022, 11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafa

En este hilo podéis presentaros. Contadnos a que os gusta jugar y cuáles son vuestras aficiones
Beati hispani, quibus vivere bibere est

Tecniferio

¡Veo que estreno el hilo! Yo me llamo Juan, pero casi todo el mundo termina llamándome Ferio, que solía ser mi nick de juventud. Soy socio del club desde ayer, ya eché la tarde allí probando el Hansa Teutonica y hablando de lo humano y lo divino.

Juego a todo tipo de euros o temáticos, aunque mi preferencia principal desde el confinamiento pasa por el rol, que resucitó entre mis amistades por la vía telemática pero fue naufragando en cuanto nos permitieron volver a salir a la calle. En el pasado también he jugado a varios juegos de GW (Warhammer en varios sabores, Mordheim...), a Magic, a V:TES... Pero creo que ninguno de esos satélites de control mental volverían a hacerme efecto con fuerza en la actualidad: al fin y al cabo, soy una persona adulta con control de impulsos. Cough cough.

¡Nos iremos viendo por el club cuando la agenda me lo permita!

Cesartustro

Buenas.

Soy César y socio del club desde ayer. Estuve hace un tiempo conociendo el club y echando una partida con Pelayo y otro nuevo socio: Carlos.

Encantado con el buen funcionamiento y el buen ambiente que se respira.

Llevo más de 20 años jugando eurogames, wargames, fillers, temáticos, amerithrash... cualquier cosa. No disfruto con el juego solitario ni online, así que lo que más disfruto es el juego en persona.

Compro y leo rol, pero solo he jugado 5 o 6 veces en mi vida por dificultad de mantener grupo estable e interesado.

Un placer, espero ir coincidiendo con todo el mundo. Gracias por la acogida :)
Catacroker

rafa

Bienvendos! Seguro que nos vemos pronto en alguna partida!

Wan

Muy buenas

Me llamo Juan y soy socio desde el domingo junto con mi amigo Tecniferio. A priori lo que más me apetece en este momento son juegos de tablero, aunque no le hago ascos a un buen rol con muchos tentáculos ni a desempolvar mi banda de Necromunda o mis valerosos peleles de la Guardia Imperial (nunca Astra Militarum).

Soy una persona de contradicciones; por eso aunque disfruto como un enano con los euros siempre me acabo comprando los que tienen monigotes en poses aguerridas, que es lo que de verdad mola.  ;)

Espero poder apuntarme pronto a alguna partida y que nos podamos ir conociendo :)

AndyXGarcia

Hola a todos

Me llamo Andy y soy socio desde el día de hoy. En mi país solo jugué 3 partidas de DyD y 1 de leyenda de los 5 anillos a medias. Me gusta jugar desde cosas simples hasta algo complejas si me dan el tiempo de aprender. 

Dominlex

Buenas a todos soy Alex,

Estoy buscando algún grupo o sitio para jugar a juegos de mesa tipo Arkham o juegos de rol, no tengo mucha experiencia.

Ahora que tengo tiempo libre en vacaciones a ver si puedo acercarme y ver el lugar y echar alguna partida.

Un saludo

rafa

Bienvenido Alex!! Mira el hilo cuando estaremos para ver cuándo va a haber gente y avisa que te vas a pasar para que los socios que estén te enseñen el club

O si quieres puedes mandarme un mensaje privado y buscamos una fecha para quedar y te explico cómo funcionamos

Cita de: Dominlex en Jul 19, 2022, 11:50 AMBuenas a todos soy Alex,

Estoy buscando algún grupo o sitio para jugar a juegos de mesa tipo Arkham o juegos de rol, no tengo mucha experiencia.

Ahora que tengo tiempo libre en vacaciones a ver si puedo acercarme y ver el lugar y echar alguna partida.

Un saludo

Mago

Buenas gente, me presento por aquí también. Soy David, un antiguo socio del club de hace ya unos cuantos años. He estado viviendo fuera por trabajo un tiempo, y cuando la crianza de niños me lo ha permitido estoy intentando reincorporarme al mundo del rol. Llevo jugando casi 30 años, casi siempre dirigiendo yo. En su día he dirigido a unos cuantos juegos; D&D en todas sus variantes (AD&D 2E, 3E, 3.5E, 4E, Pathfinder 1, Pathfinder 2 y 5E), a Vampiro (Mascarada y algo de Réquiem), Hombre Lobo (Apocalipsis y El Exilio 1 y 2), Ars Magica (a la 3a, 4a y 5a), Anima, In Nomine Satanis Magna Veritas y a Warhammer 4a. A ver si puedo ir sacando tiempo y monto algunas partidas de Vampiro 5E o de D&D 5E.
Un saludo a todos, encantado de estar de nuevo por el club y espero que nos veamos pronto por allí! 😊😊

rafa

Bienvenido David!!

Cita de: Mago en Jul 19, 2022, 10:30 PMBuenas gente, me presento por aquí también. Soy David, un antiguo socio del club de hace ya unos cuantos años. He estado viviendo fuera por trabajo un tiempo, y cuando la crianza de niños me lo ha permitido estoy intentando reincorporarme al mundo del rol. Llevo jugando casi 30 años, casi siempre dirigiendo yo. En su día he dirigido a unos cuantos juegos; D&D en todas sus variantes (AD&D 2E, 3E, 3.5E, 4E, Pathfinder 1, Pathfinder 2 y 5E), a Vampiro (Mascarada y algo de Réquiem), Hombre Lobo (Apocalipsis y El Exilio 1 y 2), Ars Magica (a la 3a, 4a y 5a), Anima, In Nomine Satanis Magna Veritas y a Warhammer 4a. A ver si puedo ir sacando tiempo y monto algunas partidas de Vampiro 5E o de D&D 5E.
Un saludo a todos, encantado de estar de nuevo por el club y espero que nos veamos pronto por allí! 😊😊