Me presento

Iniciado por Ray McCoy, Jul 31, 2022, 01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ray McCoy

¡Buenas tardes!
Hace unos meses me puse en contacto con alguno de vosotros para poder visitaros y, porqué no, hacerme socio de este club. Diversas causas me ha privado de esta opción...¡hasta ahora!.
Me llamo Isma y me gusta todo lo que implica jugar jaja, aunque lo que más me gusta es X-wing (aunque debería refrescarme un poco), rol narrativo, Warhammer 40k y juegos mesa.

¡Espero poder conoceros pronto y compartir algunas partidas con vosotros!

rafa

Hola Isma!
Bienvenido al club! Pasate por la sección ¿Cuando estaremos? Y elige un día en el que veas actividad y te venga bien para visitarnos. Si quieres nos puedes avisar en el hilo correspondiente de ese día de tu visita.

Tb, si lo prefieres, me puedes escribir por mensaje privado y quedamos algún día que te venga bien para que te enseñe el club y cómo funciona

Saludos

Cita de: Ray McCoy en Jul 31, 2022, 01:08 PM¡Buenas tardes!
Hace unos meses me puse en contacto con alguno de vosotros para poder visitaros y, porqué no, hacerme socio de este club. Diversas causas me ha privado de esta opción...¡hasta ahora!.
Me llamo Isma y me gusta todo lo que implica jugar jaja, aunque lo que más me gusta es X-wing (aunque debería refrescarme un poco), rol narrativo, Warhammer 40k y juegos mesa.

¡Espero poder conoceros pronto y compartir algunas partidas con vosotros!

Beati hispani, quibus vivere bibere est

Ray McCoy

Buenas!
Pues estoy viendo que mañana estaréis desde las 17 así que, seguramente, me pase a echaros una visita.

¡Muchas gracias!

rafa

Ok! Allí nos vemos

Cita de: Ray McCoy en Ago 01, 2022, 11:32 PMBuenas!
Pues estoy viendo que mañana estaréis desde las 17 así que, seguramente, me pase a echaros una visita.

¡Muchas gracias!
Beati hispani, quibus vivere bibere est

Mago

Bienvenido Inma!! a ver si compartimos alguna mesa pronto :)

Un saludo!!