Martes 11 octubre

Iniciado por MrIkerito, Oct 07, 2022, 01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MrIkerito

Jugaremos al Age of Steam : Mohamed, Uli, Truji , Juan y yo de las 18:00 a 21:00. ( partida cerrada )

rafa

A las 18:00 he quedado con dos interesados en conocer el club. Estaré por allí un rato pero no sé hasta cuando.
Beati hispani, quibus vivere bibere est

Zou

Quedamos Alberto y yo para acabar nuestra partida de PoG a partir de las 17:00

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Tecniferio

Cita de: MrIkerito en Oct 07, 2022, 01:51 PMJugaremos al Age of Steam : Mohamed, Uli, Truji , Juan y yo de las 18:00 a 21:00. ( partida cerrada )
Me caigo de esta partida, tienen que hacerme una obra urgente en casa, ¡lo siento!

Cesartustro

Pues si al caerse Tecniferio hay hueco, me apunto al Age of Steam
Catacroker

Truji

Cita de: MrIkerito en Oct 07, 2022, 01:51 PMJugaremos al Age of Steam : Mohamed, Uli, Truji , Juan y yo de las 18:00 a 21:00. ( partida cerrada )

Buenas, me tengo que caer de esta partida, me pusieron una junta de trabajo de 18 a 19 y me han estropeado la tarde. Lo siento mucho :(

Le tenía ganas al juego, para la próxima espero que sea.

Sergio1985

Si todavía queda esa plaza para el Age of Steam, me apunto. Eso si, no lo he jugado nunca. Lo digo por si resultase problemático o quisieseis una partida para gente que fuera experta en el juego

Cesartustro

Yo lo jugué hace mil años y no me acuerdo de nada. Iker no puso requisitos de excelencia jugona  ;D  ;D  ;D
Catacroker

Alf

Apareceré a las 18 con Raül y Vadillo para engañarles a jugar a algún euro duro como el pedernal
Cuando a los 900 años llegues tu, no será tu aspecto tan bueno

Isra

A las 18:30 estaremos Ángel Macklau y yo dándole al Magic Commanders 40K