Menu

Jornada de Miniaturas en MecatolRex

Jornada de Miniaturas en Mecatol Rex

¡Hola Jugones! Os presentamos la I Jornada de Miniaturas de Mecatol Rex donde contaremos con diversas actividades relacionadas con juegos de miniaturas. Podreis probar y aprender a jugar a Malifaux, X-wing, Blood Bowl, Mekawing Z, Wazone Resurrection, entre otros. Pero no solo eso, organizaremos un taller de pintura para hacer que tus miniaturas luzcan como nunca y tendremos diferentes visitas que nos enseñaran nuevos juegos de miniaturas

Fecha

La I Jornada de Miniaturas de Mecatol Rex tendrá lugar el dia 9 de Abril de 2016 a partir de las 11:00 de la mañana. Como siempre, en nuestro local en la c/ Matilde Hernandez 36

¿Que vas a encontrar en estas jornadas?

-Demostraciones de muchos juegos de miniaturas. ¿No sabes jugar? nosotros te enseñamos. Podrás probar Malifaux, X-wing, Blood Bowl, Mekawing Z y Wazone Resurrection

– Taller de pintura de miniaturas

– Mutant Cronicles España viene a visitarnos y nos mostrara Warzone Resurrection.

– El creador de Mekawing Z tampoco se perderá la cita para darle duro a su juego y contarnos todo lo que queramos saber

– Sorteos

Y todo totalmente gratis!!

Pagina del evento http://www.facebook.com/events/480327832165668/

Disponemos de minibar para que podáis comer y beber sin tener que alejaros de las mesas de juego, esta todo preparado, y vosotros ¿Estáis preparados?

Jornada de Miniaturas

Detalles sobre el taller de pintura de miniaturas

El horario de la actividad será de 11:00 a 16:00. Dado el espacio necesario para realizar la actividad sin problemas, ya que el material a utilizar la ponemos nosotros, la asistencia va a ser limitada a 12 personas,si estas interesado apúntate rápido que son limitadas.

Para apuntarse o bien por twitter @mecatolrex o bien en la pagina de facebook de mecatolrex, si tenéis dudas podéis preguntar en la pagina.

¿DE QUE VA A IR LA ACTIVIDAD?

El material (pinceles, pintura, paletas, flexos, minis,…) lo ponemos nosotros. Se suministrará una miniatura (la misma para todos, o muy parecida) de plástico, montada e imprimada que cada asistente podrá quedarse al terminar la actividad.

La intención de la actividad es animar a todos aquellos interesados en jugar con las miniaturas de sus juegos pintadas, a que las pinten ellos mismos.

Se practicarán técnicas básicas y efectivas: Aplicación de capa base homogénea y opaca. Técnicas de degradado para superficies con volumen. Técnica de iluminación cenital.

Aplicación de lavados para aportar riqueza y teñir superficies ya pintadas. Aplicación de tintas y pincel seco para realzar el relieve de texturas. Pintado básico de piel en general y caras en particular.

Si cualquier asistente tiene curiosidad por conocer alguna técnica más avanzada (Object Source Lightning , Non Metallic Metals, Wet Blending, etc …) haremos lo posible por aclarar dichas dudas de manera teórica (y práctica si la marcha normal del resto de asistentes lo permite).”

No dudéis en apuntaros a esta I Jornada de Miniaturas de Mecatol Rex

¡Os esperamos!

No comments

Deja un comentario

CLUB DE JUEGOS MECATOL REX MADRID