Menu

Jugando por Ellos XII

Jugando por Ellos XII

¡Hola Jugones! De nuevo es un placer para nosotros ceder el local de nuestra asociación para que se celebré la jornada benéfica de Jugando por Ellos. Un día para disfrutar en familia de los juegos de mesa y ademas una forma de ayudar en una buena causa.

Toda la información del evento la podéis encontrar en la página web de los organizadores del evento http://www.jugandoporellos.es/

jugando por ellos XII cartel peq

Aquí os adelantamos un pequeño resumen de las actividades que están organizando para ese día:

Actividades

  • JUGAR A UN MONTÓN DE JUEGOS DE MESA. Nos llevaremos nuestras ludotecas para que podáis disfrutar de muchos títulos géneros diferentes.
  • JUGAR A ESE JUEGO ESPECIAL QUE NUNCA SALE A MESA. Tenemos un sistema de reserva de mesa para poder llevar tus juegos y otro formulario para guardarte un sitio en ese juego al que tienes tantas ganas.
  • PARTICIPAR EN LOS SORTEOS DE LOS JUEGOS DE MESA ENTREGADOS POR LOS PATROCINADORES.
  • LANZAR LOS DADOS GANAR UN JUEGO DE MESA.
  • PARTICIPAR EN EL SORTEO EXCLUSIVO PARA PRE-INSCRITOS.
  • SAQUEAR EL ARCÓN FRIKI. Ya sabéis que el Arcón Friki es nuestra “tienda” en el evento, el lugar donde conseguir un montón de cosas frikis que os gustan (incluidos juegos de mesa semi-nuevos) tirados de precios.
  • DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA LOCAL. Una vez más tendremos preparada comida casera para ofreceros, incluidas algunas delicias que preparan los mismos participantes (que son tope majos). Los precios son bajos a más no poder y la calidad sobresaliente.
  • LLEVARTE A D´ARTACAN A CASA.
  • DESCUBRIR CUENTOS SOLIDARIOS.
  • HACER UNA DONACIÓN A LA FILA 0.

Los beneficios obtenidos durante esta jornada lúdica serán destinados a las protectoras ACUNR y AEBA

Esperamos con todo esto haberos dado motivos más que suficientes para venir a Jugando Por Ellos XII, pero si aún queda algún razón para convenceros, tendría que ser esta: os lo vais a pasar genial y estaréis ayudando de forma decisiva a mejorar la vida de muchos animales que lo necesitan.

Nos vemos el 1 de junio !

2 comments

  1. mugggen dice:

    Una duda se admiten perros?
    Gracias

  2. Mecatol Rex Mecatol Rex dice:

    Creo que debido a la gran afluencia de gente que suele haber en estos eventos no se admiten la presencia de animales. Creemos que no sería cómodo para ellos ni para el resto de visitantes del evento. En cualquier caso te recomiendo que contactes con los organizadores en su página web http://www.jugandoporellos.es/ donde podrán darte una información más precisa
    Gracias por el comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog

El Rincón Legacy

Rincon-Legacy-Portada

Vídeo de la semana

Últimos tweets

CLUB DE JUEGOS MECATOL REX MADRID