Menu

La Leyenda de los Cinco anillos LCG aterriza en Mecatol Rex

La Leyenda de los Cinco anillos LCG aterriza en Mecatol Rex

¡Hola amigos! Por fin La Leyenda de los Cinco Anillos, el esperado y hypeado juego de Fantasy Flight Games, llega esta vez en su formato LCG , a nuestras mesas de juego.

Recordemos que La Leyenda de los Cinco Anillos (a menudo abreviado con las siglas L5A) es un juego de cartas coleccionables creado por Alderac Entertainment Group en 1995.

En formato FFG

Esta vez, de la mano de FFG, llega en formato LCG (living Card Game). Un formato que va expandiendo el juego a través de expansiones de Luxe y packs, con un número de cartas fijas, que permiten que todos los jugadores tengan las mismas cartas y deja atrás el tema de comprar sobres con cartas al azar, pudiendo repetirse el que te saliera varias veces la misma carta, etc, etc….

La leyenda de los cinco anillos 1

Ambientación

El juego transcurre en un universo de ficción, el Imperio de Rokugan, que es el universo propio de la franquicia titulada La Leyenda de los Cinco Anillos. En este universo imaginario un conjunto de clanes y facciones luchan por el dominio del imperio. Bushis, Shugenjas, Fortalezas y Provincias lucharán por el control del Imperio Esmeralda, en forma de siete grandes Clanes: León, Grulla,Escorpión, Unicornio, Cangrejo, Dragón y Fénix.

La leyenda de los cinco anillos 2

El juego

El juego es sencillo a priori. Cada jugador tiene una serie de provincias de las que va sacando sus personajes, y un mazo de Conflicto, (de cartas de eventos,equipo y personajes ocultos) que juega desde su mano, para contrarrestar lo que haga su adversario.

La cantidad de decisiones durante el juego,acciones, ataques y defensas le dan mucha profundidad al juego, sin duda algo que agradecerán los jugadores más sesudos de este tipo de juegos, pero que no dificulta el iniciarse a este juego, para los jugones más novatos.

La leyenda de los cinco anillos 3

 

Veremos como se desarrollan las futuras expansiones, y que nos deparará este emocionante juego que ha calado muy hondo en la comunidad de jugadores de cartas de Mecatol, así que no lo pienses más y pásate por nuestro club, coge tu armadura y defiende los colores de tu Clan en la lucha por controlar el Imperio Esmeralda.

La leyenda de los cinco anillos 5

El desembarco de La Leyenda de Los Cinco Anillos en Mecatol Rex

Autor: Waterford

No comments

Deja un comentario

Vídeo de la semana

Blog

Últimos tweets

Mejores Reviews

  • No Posts

CLUB DE JUEGOS MECATOL REX MADRID