Menu

¿Quiénes Somos?

Mecatol Rex es una asociación cultural sin ánimo de lucro creada por y para aficionados a los juegos de tablero, wargames y juegos de rol.

No importa si eres un veterano curtido o si lo que quieres es descubrir esta afición, en Mecatol Rex encontraras gente dispuesta a enseñarte a jugar o aprender de tus experiencias.

No te preocupes si nunca has jugado a un juego de tablero, o a un juego de rol, etc. En Mecatol Rex tenemos paciencia para enseñar a cualquier persona siempre y cuando esté interesada en aprender.

mecatol rex socios

¿Quieres tener un sitio donde jugar sin problemas y con horario libre a todos tus juegos favoritos?

Tenemos un local de 250m2 donde podrás jugar a tus anchas en los horarios que mejor te vengan sin preocuparte por molestar a tu familia o vecinos, pudiendo dejar el juego montado por si no terminas la partida en una sola sesión.

En nuestro local, no tenemos problemas de horarios y de acceso como puedan tener otras asociaciones, pues los horarios se acuerdan entre los socios y quedan cuando mejor les convenga.

mecatol rex tablero

¿Quieres ampliar tu circulo de amistades y conocer gente nueva que comparte tus aficiones?

Desde Mecatol Rex queremos dar a conocer nuestra afición a todo aquel que esté interesado, enseñando a jugar y divirtiéndonos en el camino. Nuestro nutrido grupo de socios es gente dispuesta a pasar su rato libre jugando contigo y con el resto de gente asociada a Mecatol Rex.

Olvídate de grupos cerrados en los que no se permite la entrada a gente nueva.

mecatol rex socios

¿Deseas saber más?

¡Unete a Mecatol Rex y traete a tus amigos! Date una vuelta por nuestro sitio web y cualquier duda que tengas no dudes en pasarte por el foro o escribenos a nuestro e-mail

No comments

Deja un comentario

Vídeo de la semana

Blog

Últimos tweets

Mejores Reviews

  • No Posts

CLUB DE JUEGOS MECATOL REX MADRID