Menu

Twilight Imperium IV

Twilight Imperium IV

Mecatol Rex. El centro de la galaxia conocida y emplazamiento del antiguo Imperio Lazax……..” Así comienza la descripción del juego más icónico de nuestra asociación y del cual toma nombre. Recientemente se ha anunciado que va a ser publicada una nueva edición de este juego y pronto estará en las mesas de nuestro club, como no podía ser de otra forma. Haced hueco en vuestras agendas que vuela hacia nosotros Twilight Imperium IV

 

Twilight Imperium IV FF

Cabecera de la página web de Fantasy Flight donde anuncia la llegada de Twilight Imperium IV

La Nueva Edición

Fantasy Flight anuncia en su página web la nueva edición de este juego diseñado por Christian T. Petersen. Se trata de uno de los mejores juegos de mesa del tipo 4x donde entre 3-6 jugadores deberán ir desplegando sus tropas por toda la galaxia. Su precio en USA es de 149,95$ y la filial española de Fantasy Flight ha anunciado que será traducido y puesto a la venta también en España

Obviamente un club como el nuestro no puede pasar por alto este estreno y, como ocurrió en ocasiones anteriores con la versión previa de este juego, organizaremos partidas para poder disfrutar en profundidad de las entre 4 a 8 horas de duración que el juego promete. Aquí os mostramos algunas imágenes de aquellas míticas partidas de la edición anterior.

 

partida Twilight Imperium

Partida a Twilight Imperium III

 

No dejéis de ver tampoco este vídeo timelapse donde se resume toda una partida de Twilight Imperium III de 10 horas en tan solo 2 minutos. Todo un espectáculo ver desplegarse las tropas y recorrer la galaxia a toda velocidad.

 

 

Y para que no esperemos ni un solo minuto, un socio de nuestro club ha viajado a las GenCon y, peleando con la marabunta, ha conseguido hacerse con una de las primeras copias de este nueva edición. Twilight Imperium IV pronto estará en las mesas de Mecatol Rex. Una partida al máximo numero de jugadores ya se está gestando. Probablemente una de las primeras partidas a esta nueva edición en toda Europa. Y como no, aquí, en Mecatol Rex.

 

Twilight Imperium IV maleta

 

Así que ya sabéis, si queréis ver y jugar a esta primicia mundial solo tenéis que acercaros por nuestro local.  ¡No digo más!

No comments

Deja un comentario

Vídeo de la semana

Blog

Últimos tweets

Mejores Reviews

  • No Posts

CLUB DE JUEGOS MECATOL REX MADRID