Menu

VII Torneo de Warzone Resurrection Madrid

VII Torneo de WarZone Resurrection Madrid

El club Mecatol Rex se complace en anunciar que será  celebrado en su local el VII Torneo de WarZone Resurrection Madrid. A continuación os mostramos toda la información importante del evento para los asistentes

¿Donde y Cuando?

FECHA: Domingo 8 de Octubre 2017

LUGAR: Club de juego Mecatol Rex: Calle Matilde Hernández 36 2º Izquierda, Metro Oporto

VII Torneo Warzone Resurrection 01Horarios

La duración de las partidas será de 2 horas 30 minutos. En caso de que algún jugador retrase la partida por cualquier motivo (timming) se le darán 2 minutos por activación, pudiendo cortársele el turno si fuera necesario (entendemos que esta medida no será necesaria).
•   9:00 Recepción de los participantes y saludos cordiales
•   9:05 Emparejamientos y repartos de mesas
•   9:15 Comienzo de la primera partida
•   11:45 Fin de la primera partida
•   11:55 Emparejamientos segunda partida
•   12:00 Inicio de segunda partida
•   14:30 Fin de la segunda partida y pausa para comer
•   15:25 Emparejamientos tercera partida
•   15:30 Inicio tercera partida
•   18:00 Final de la tercera partida
•   18:15 Entrega de premios

IMPORTANTE: Se será riguroso con los horarios

Información Adicional para los asistentes

Listas y Cartas

Se jugarán listas hasta un valor de 1000 puntos utilizando el OOC estándar, pudiendo jugar una única lista y una única baraja de al menos 30 cartas. Es obligatorio traer las listas impresas o escritas con bolígrafo y de comprensión clara. Se será estricto en este punto.

Si hay dudas, preguntar a la organización que proveerá de una lista ejemplo a quien la necesite. Se puntuará negativamente en caso de listas poco claras o realizadas “in extremis”. Por comodidad de todos, seamos claros.

Las listas serán compulsadas por la organización. Si durante una partida se usa una lista que no sea la compulsada, se considerará que el infractor habrá perdido la partida.

Al inicio de la partida se mostrará la lista al contrincante, pudiendo este pedir las explicaciones que considere adecuadas.

Montaje y Pintado

Recomendamos a los jugadores tener una fuerza completamente pintada en la mesa de juego. Los juegos con ejércitos pintados son más interesantes visualmente, mejoran la experiencia y la diversión. Aunque no es obligatorio el pintado, recomendamos a los jugadores que muestren todos los aspectos de la afición de los juegos de miniaturas, y el pintado es uno de ellos.

Todas las miniaturas deberán ser de la gama Warzone Resurrection, estar montadas completamente y sobre la base del tamaño apropiado para cada miniatura. No está permitido el uso de miniaturas que no sean de Prodos Games, miniaturas sin montar o en una base distinta a la permitida.

Conversiones de Miniaturas

Nos encantan las conversiones, es una parte genial de esta afición. A modo de guía de conversión de miniaturas, la mayoría (75%) de la miniatura debe ser de la gama Warzone Resurrection de Prodos Games. La conversión deberá representar claramente las armas y equipo de las miniaturas.

VII Torneo Warzone Resurrection 02

Puntuaciones de Partidas

Se jugarán 3 partidas, a escoger aleatóriamente de entre las siguientes misiones:

• The advanced base
• Reconnaissance
• Resource gathering
• Old grudge

Una victoria completa otorgara 10 Puntos de Misión y una parcial 5 Puntos de Misión en las misiones arriba expuestas.
La eliminación del general enemigo usando tu propio general otorgará 5 Puntos de Misión adicionales.

Se utilizará Faction Objetive List, pudiendo escoger la misión que se desee, no pudiendo repetirse en ninguna de las tres partidas. El cumplimiento de la misión otorga 5 Puntos de Misión.

En caso de la aniquilación total del ejército, el resultado sería automáticamente 5-0 (Puntos de Misión) a favor del jugador que aniquiló a su contrario.

Al final de la partida, cada jugador tomará nota de los puntos que eliminó y los que le eliminaron, para que la organización pueda calcular desempates y emparejamientos (Puntos de Victoria).

En caso de empate a Puntos de Misión en el final de la tercera ronda, se desempatará por Puntos de Victoria. Si aún hubiera un empate, se dará la victoria al jugador que tenga el ejército pintado por completo. Si el empate persiste, la organización dará solución al tema como crea conveniente y su decisión será definitiva.

Premios e Inscripciones

La cuota de inscripción sera de 10 euros por participante, tratando que la mayor parde de jugadores (si es posible todos) tengan premio, haciendo incapie en primer y segundo clasificado, y premio especial al ejercito mejor pintado

Más información en la web de Mutant Chronicles y en el hilo del foro correspondiente al VII Torneo de WarZone Resurrection Madrid

 

No comments

Deja un comentario

Vídeo de la semana

Blog

Últimos tweets

Mejores Reviews

  • No Posts

CLUB DE JUEGOS MECATOL REX MADRID